About

¿Sabéis aquello de tener un globo hinchado y dejar salir el aire poco a poco estirando los bordes de la salida? Pues para mí escribir un blog es lo mismo.  Es una forma controlada de sacar lo que tengo en la cabeza, de forma lenta y dosificada. Se supone que para compartirlo aunque, al igual que el aire que sale del globo, lo que escribo va a parar a la inmensidad de un espacio en el que inevitablemente se diluye.

 

§ 5 respuestas a About

  • He descubierto tu blog documentándome sobre el barrio de Ruzafa para escribir un post sobre los procesos de gentrificación urbana aplicados al caso concreto de este barrio. Y tras leer algunos de tus artículos, me ha encantado la temática y tu prosa, además de las dosis de ironía con la que aderezas cada post.

    Sólo quería hacerte saber que apartir de ahora tienes un lector más.

    Nos leemos, sentado quizá en alguna terraza de este fantástico barrio, móvil en mano y regando el gaznate con una cerveza bien fría.

    Saludos

    Miguel Ángel

    • Ahí me has dado! con lo de la cerveza fría quiero decir. En serio, gracias por tu comentario, siempre se agradece conectar con nuevos lectores. He dado un vuelta por tus blogs y desde luego sabes escribir. El que más me ha interesado es “after the city” Aunque no soy arquitecto ni tengo relación con la disciplina, en una ocasión me plantee hacer un Master de Gestión de Urbanismo en la UOC. El tener la posibilidad de modelar una ciudad es apasionante.

      Un saludo y si vienes por el barrio y quieres tomarte esa cerveza en compañía, comentamos lo de la transformación de Ruzafa.

      Un saludo

  • Andrés dice:

    Hola About.
    Voy leyendo tus artículos, y dicen mucho de tus vivencias. Me gusta como escribes y lo que dices. Interesantes.
    Seguiré leyendote.
    Saludos
    Andrés

  • natalia dice:

    Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia
    contacto@papeblog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

brutalment valencià.

cubriendo distancias entre valencia y el mundo.

Viaje a la guerra

Otra ciudad es posible (hablamos de comer y +)

Una pausa para la publicidad

Marketing, publicidad, relaciones públicas y tecnología aplicada a la comunicación

A %d blogueros les gusta esto: